
20 Abr Cuidados durante todo el año antes (exfoliación) y después (hidratación) de depilarse con cera
En primavera y otoño debemos preparar nuestra piel para luego poder exponerla a las agresiones extremas del verano e invierno. Antes de empezar estos dos periodos en donde el calor y el frío dejarán su huella en nuestro cuerpo, originando irritación, picor, descamamiento, grietas, enrojecimiento, pérdida de brillo y elasticidad etc., tenemos que “imponernos la tarea de preparar nuestra piel adecuadamente”.
Un buen comienzo puede ser el de realizarnos exfoliaciones periódicas, un hábito que resultará tan importante o más si cabe que la posterior depilación con cera. Si no preparamos nuestra piel, la depilación será más molesta de lo que debería ser, ya que la cera aparte del vello arrancará y arrastrará la película de piel que se ha ido formando al acumularse células muertas durante toda la temporada invernal o estival.
Una exfoliación a tiempo es por tanto una tarea rápida y fácil de efectuar que nos asegurará que nuestra piel se encuentre en estado óptimo antes de depilarnos con cera.
Además, tal y como te enseñamos en un Post anterior, si lo deseas puedes hacerte en tu casa tu propia crema exfoliante. Si lo prefieres deja esta tarea en manos de un profesional de la depilación; en depilarmadrid.com estaremos encantados de poder ayudarte y dejar apunto tu piel para este verano, por cierto que este año tendrás que estar perfecto para dar la bienvenida al World Pride Madrid 2017. 😉
Los hombres evitan cremas hidratantes viscosas, perfumadas y grasas. Nuestra recomendación:
Hemos sabido por comentarios de nuestros amigos-clientes que una inmensa mayoría de ellos evitan usar después de depilarse cremas hidratantes por ser éstas en la mayor parte de los casos viscosas, perfumadas y grasientas, unas características que les deja la piel resbaladiza y con una sensación de tener pegada a la ropa al cuerpo.
Por este motivo en Depilarmadrid hemos estado investigando y probando distintos tipos cremas hidratantes específicas para pieles depiladas con cera y hemos dado con un producto que creemos que es ideal y por tanto muy recomendable: Se llama LAS MOUSSE POST EPIL y en este momento lo estamos aplicando a los clientes que se realizan tratamientos con nosotros, siendo su respuesta muy satisfactoria. Está formado por una espuma que deja una sensación agradable, fresca, nada grasa y cuya fórmula y componentes consiguen además de hidratar, retardar el vello e higienizar la piel. Además, sus componentes reducen la mayor parte de los efectos que alteran el estado natural de la piel después de hacernos una depilación, como son la irritación y el calor producido por la cera.
En resumen, antes de depilarnos con cera debemos cuidar y preparar nuestra piel para este proceso, evitando la acumulación de células muertas mediante la exfoliación y después de realizarnos la depilación con cera siempre debemos hidratarla adecuadamente, evitando el uso de cremas grasas.
No Comments