¿Por qué antes de que llegue el verano nos tenemos que depilar con cera? - Depilación y masajes profesionales en Madrid Centro
16409
single,single-post,postid-16409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
depilarse-verano-con-cera

¿Por qué antes de que llegue el verano nos tenemos que depilar con cera?

El verano y la época pre-veraniega son las temporadas del año en la que más y mejor tenemos que cuidar y vigilar nuestra piel.

Durante estos meses tenemos que preparar la piel para un cambio radical  en cuanto a temperatura, humedad así como otros factores externos que también van a influir en nuestra salud cutánea,  como puede ser el cloro de las piscinas, la salinidad del mar o una mayor exposición solar.

En la época previa al verano es cuando solemos acudir en Madrid a cabinas auto-bronceado para ponernos “lo más morenos que podamos en el menor tiempo posible”  y,  es en verano cuando acudimos a las playas en tropel y realizamos todo tipo de actividades al sol en las piscinas, pantanos o parques de Madrid, con el pensamiento de  tomar el sol y lucir un bonito bronceado.
Pero ojo, más importante que “ponernos morenos”  es  “ponernos morenos de la mejor forma posible para que nuestra piel no sufra ni para que nosotros suframos en el futuro”, algo para lo que te hemos dejado en este post de depilarmadrid.com  una serie de consejos.
protector-solar-verano-depilarcion
  • Obvio pero conviene recordarlo. No tomar el sol nunca sin la protección solar adecuada. Usar siempre un protector solar cuyo factor de Protección  (SPF %UVA Y UVB) esté acorde al tono de nuestra piel o siempre que sea superior.

 

 

  • Después de un baño de sol, utilizar after sun para minimizar los efectos del sol y dejar la piel hidratada y por la noche, una buena crema hidratante que palíe los efectos del sol.

 

  • Utilizar un protector solar pantalla total para los lugares “delicados” de nuestro cuerpo como pueden ser lunares, manchas,  tatuajes,  zonas “blancas” que vayamos a exponer como genitales, axilas, etc.,   en donde no nos suele dar el sol, etc.

proteger-piel-verano

 

  • Especial atención a la cabeza, usar siempre sombreros, gorros o similares si queremos evitar una insolación.

 

  • Depilarnos antes de que llegue el verano.  Eliminaremos no solo el vello no deseado sino también pieles muertas, agrietadas y porosas,  dejando la piel nueva y preparada para el verano.   Debemos  tener en cuenta que cada vez que nos depilamos con cera también estamos haciendo una especie de peeling de arrastre,  muy beneficioso si tenemos en cuenta que nuestra piel va a ser renovada.  ¡¡ La vamos a dejar así a punto para recibir el sol en las mejores condiciones!!

actividades-deportivas-verano

 

 

 

Además,  ten en cuenta que las cremas (hidratantes, solares, etc.  ya no serán un incordio a la hora de ser aplicadas , ya que se deslizarán de manera suave,  permitiendo una absorción fácil y rápida.

¿Estás buscando un  centro de depilación con cera en Madrid para hombres, con buen precio, bien comunicado, donde te atienda un profesional consagrado  y con unas estupendas opiniones de los clientes?

No busques más.
 depilacion madrid centro

Contacta ahora mismo. 

No Comments

Post A Comment