Cómo evitar los granos que salen después de depilarse con cera
16212
post-template-default,single,single-post,postid-16212,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Como evitar los granos que salen después de la depilación con cera

En los hombres y sobre todo tras las primeras depilación con cera es normal que aparezcan algunos granitos o erupciones provocados por la ausencia de vello o por la salida del mismo.La exfoliación nos ayuda a evitar los granitos que salen después de depilarse con cera.

Para evitar este efecto indeseado, es muy importante exfoliarse después de cada depilación con cera,  con una frecuencias  de al menos dos o tres veces por semana  durante las dos semanas siguientes.  Existen para ello infinidad de productos exfoliantes en el mercado como guantes y jabones exfoliantes que nos ayudarán a tener una piel más limpia y sana. Trucos y consejos para evitar los granos que salen después de la depilación con cera para hombres.

¿Sabías que el bicarbonato es un excelente exfoliante?

 

Si eres amante de los productos naturales y biológicos,  o simplemente quieres ahorrar unos euros,   puedes fabricar tu crema exfoliante de forma muy sencilla.  Eso sí, tendrás que tener bicarbonato en casa como base de este “jabón exfoliante casero”. 

 

crema exfoliante hecha con bicarbonato

 

Fabrica tu propia crema exfoliante 100% natural, casera y muy económica

 

Mezcla una cucharada de bicarbonato sódico (del que venden en farmacias o tiendas de alimentación)  con tu crema  hidratante  habitual. Aplica esta “pasta” en la zona a exfoliar y deja que actúe en tu piel durante unos 10 minutos.  Frota después la zona con tus manos y listo. Habrás hecho una exfoliación mediante una crema económica, ecológica y muy muy eficaz.Igualmente no olvides que “una buena y frecuente hidratación, es esencial para tener una piel suave y cuidada”. Utiliza cremas hidratantes  como la que nosotros tenemos. 

 

aloe vera grande depilar madrid

 

Si tu problema persiste podemos aplicar una crema antibiótica tipo Bactroban, u otra que nos recomienden en la farmacia.  Esta crema actúa de forma rápida sobre los molestos granitos que salen después de la depilación con cera.  Aplícala en las zonas a tratar todos los días y en poco tiempo podrás comprobar como se soluciona este pequeño problema.  Te dejamos aquí otros consejos relacionados con la depilación con cera para hombres como centros donde depilarse, tipos de cremas depilatorias etc.

No Comments

Post A Comment