Depilación con cera masculina Vs. depilación láser masculina
16468
post-template-default,single,single-post,postid-16468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Depilación con cera masculina Vs. depilación láser masculina. Pros y contras

En este Post queremos confrontar de forma somera los conceptos de depilación con cera para hombres frente a la depilación con láser, e intentar arrojar algo de luz a una duda que nos plantean muchos clientes.

Depilación con cera para hombres,  pros y contras :

 

cera-caliente

 ¿Qué es la depilación con cera?

La depilación con cera, se basa en el principio básico de fundir ceras, impregnarlas en la piel, esperar a que se enfríen y solidifiquen y tirar, arrancando el vello que hayamos cubierto con la película de cera.
  • Este tipo de depilación se realiza tanto en hombres como en mujeres y es igual de eficaz en ambos sexos.

 

 

  • Depilarnos con cera es un proceso relativamente rápido,  que deberemos repetir con cierta frecuencia.

 

  • La depilación con cera masculina es eficaz corto plazo,  al obtener el resultado que deseamos justo cuando nos depilamos y también lo es a largo plazo, al disminuir tanto la cantidad como la calidad del vello con las sucesivas depilaciones.

 

  • Ayuda a la piel a renovarse cada vez que nos depilamos,  pues efectuamos un intenso peeling de arrastre, al eliminar además del vello las células muertas de nuestra piel.

 

  • Debido a este efecto peeling después de depilarnos con cera la piel queda muy suave, menos agrietada y más oxigenada.

 

 

Depilación láser para hombres, pros y contras;

depilacion con láser masculina

 

 

 ¿Qué es la depilación láser?

La Depilación con láser es un procedimiento relativamente nuevo mediante el cual aplicamos un haz de luz láser durante un corto espacio de tiempo a las zonas de nuestro cuerpo donde queremos eliminar el vello. El láser quemará el folículo piloso y  lo anulará, evitando así que pueda volver a generar vello.
Existen diferentes tipos de láser para depilación (Diodo, Alejandrita,  Láser Soprano,  Luz pulsada o IPL y Láser Soprano) y la elección del mismo dependerá entre otras cuestiones del tipo de piel que tenemos y de cuándo el centro al que vamos adquirió el láser, pues éstos evolucionan y cambian constantemente, siendo lógicamente los más nuevos los más eficaces, aunque también los más costosos.
  • La depilación para hombres con láser es una depilación en el que conseguimos el efecto deseado de forma progresiva, según vayamos dando sesiones , por lo que no es una depilación inmediata ni rápida.

 

  • Es muy eficaz a largo plazo, aunque no es tan efectivo en las zonas en donde tenemos el vello muy fino, pues no suele desaparecer completamente.

 

  • La depilación con láser es más eficaz en el sexo femenino que en el masculino, debido a que los hombres tienen una hormona ”  que se empeña en hacer,  además de otras funciones, que crezca el pelo constantemente”. Es la testosterona  y  activa los folículos que queden latentes.  ¡¡ Qué le vamos a hacer!!  😉

 

  • Por este motivo en los hombres es más difícil conseguir la imagen idílica de una depilación 100% total y permanente solo si utilizamos depilación láser.

 

  • Al ser una depilación realizada mediante un número “n” de sesiones que variará en función del tipo de vello y cantidad, suele resultar costosa, aunque a largo plazo si no tenemos que depilarnos más nos resultará económica.

 

  • Produce algo de dolor (menos que la realizada con cera) y una ligera sensación de quemazón.

 

  • En determinados casos, produce manchas en la piel.

 

Como comprobaréis,  en este Post nos hemos limitado a enumerar una serie de pros y contras en ambos tipos de depilación- Nuestro objetivo es que seáis vosotros los que saquéis vuestras propias conclusiones en base a vuestra experiencia y que nos las hagáis llegar.
Si necesitas nuestra o asesoramiento sobre todo lo relacionado con depilación con cera,  contacta con nosotros ahora mismo. 
No Comments

Post A Comment