4 cosas que tienes que saber antes de depilarte con cera
16407
post-template-default,single,single-post,postid-16407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

4 cosas que debes saber antes de depilarte con cera

La depilación masculina con cera es demandada por un público que es cada vez más joven y que sabe perfectamente lo que quiere:  Una depilación que no duela, lleve poco tiempo,  tenga un acabado suave y sobre todo, que dure.

 

 ¿Qué tipo de cera debemos usar cuando nos depilamos?

 

productos depilar madrid

 

En depilarmadrid.com tenemos gran experiencia en depilaciones con ceras compuestas por distintos materiales. Por ejemplo,  las depilaciones hechas con ceras solubles de baja difusión compuestas de extractos y resinas resistentes al vello masculino, son ideales para el trabajo del profesional cualificado,  ya que éste maniobrará adecuadamente dejando la piel suave. Obtendremos una depilación que durará mucho más tiempo.

 

Por tanto, el tipo de cera que usaremos dependerá de factores como el tipo de piel y vello corporal, si nos depilaremos en casa o en un centro de depilación, si es la primera vez o no, la zona a depilar, si tenemos alergias,  etc.   Si te decides por hacernos una visita,  nosotros y  tras comprobar tu tipo de piel y sus características,  te indicaremos si el vello que tienes es apto para una depilación con cera o si es mejor recurrir a otras técnicas como el rebajado del vello, para evitar efectos secundarios como foliculitis o irritaciones causadas por el acto de arrancar de raíz el vello si éste es fuerte y resistente a cualquier tipo de cera.

 

¿A qué edad podemos comenzar a depilarnos?

 

beneficios del masaje

 

Es recomendable (en el caso de los chicos)  no hacerlo antes de los  15 o 16 años.  Solo hay que depilarse zonas ya consolidadas como pueden ser las axilas y las piernas.  Para otras zonas está desaconsejado comenzar antes de los 18 años.  En todo caso es en esta etapa de la adolescencia cuando hay grandes diferencias de desarrollo entre chicos con la misma edad, por lo que es mejor  consultar con el especialista cada caso particular.

 

¿Sabías que el acto de depilarse en edades tempranas en los hombres es importante a la hora de obtener buenos resultados en las siguientes depilaciones?

 

Pide consejo al especialista de la depilación

 

juan garcía ok

 

Entenderás por tanto nuestra sugerencia: En la medida de lo posible ponte siempre en manos de un profesional de la depilación. Él será el que te indique qué es mejor para ti y para tu piel. 

 

 ¿Qué centro de depilación en Madrid elegir?

 

calle madrid 1100x800

También es importante claro está otros factores por los que ir a un centro de depilación u otro, como pueden ser  el precio, la confianza que te inspira el sitio , la ubicación,  si se aparca bien, etc.  

 

Vente a depilarmadrid y ponnos nota. Queremos que te encuentres como en tu casa. Podemos decirte, en base a las opiniones recogidas en nuestra web, que nuestro centro de depilación en Madrid está considerado como un lugar agradable, limpio y tranquilo, bien ubicado y sobre todo,  muy bien gestionado.  Por eso confiarás rápidamente en Juan,  un gran profesional de la depilación y que está siempre a la última en las técnicas de depilación.  Tu piel y tú seguro que lo agradeceréis. 😉

 

No Comments

Post A Comment